miércoles, 29 de julio de 2015

30/07/2015

Los policías y ese gesto chulo de poner las manos en el cinturón
Un señor escribiendo poesía o algo parecido apoyándose sobre un libro de Rulfo en el metro
Un "te quiero"
Ver Madrid desde el cielo
Acordarme de que el otro día me acordé de que quería escribir en el blog pero se me olvidó porque tenía demasiado que vivir.
Ver cómo la gente que menos tiene es la que más da:
                     señores en el metro pidiendo, señores heroinómanos (según yo) dando.

"Que la poesía pague los destrozos"
Que el mejor mago del mundo viva en los 504.645 km que tiene España, que es donde yo vivo.
Porque la magia existe.
Una hermana insoportable
Un recuerdo desagradable,
Tomar la palabra "felicidad" en vano.



Y ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario