martes, 11 de noviembre de 2014

Vida perra

De mi no hay mucho que saber , soy el típico joven veinteañero que  vive en casa de  mis padres. Estudio una carrera que no me llena, pero ya es demasiado tarde para dejarla, me sentiría fracasado si la dejo  además del disgusto que se llevaría mi madre
-¿Vas a dejar la carrera?
-Si mamá
-Que coño vas a hacer con tu vida?, no voy a mantener a un vago, tienes que buscar un trabajo, no voy a dejar que te toques los huevos ….

Tengo una media de cuatro pajas a la semana.  Me vuelven loco las mujeres, me considero adicto a los coños (el noventa por ciento de los pensamientos que pasan por mi cabeza tienen como  contenido principal el sexo). No soy feo ni guapo del genero normal tirando a lo bajo, cosa que complemento  vistiendo bien.

Me gusta demasiado beber,  a mis veinte años soy un  futuro alcohólico en potencia.
¿Qué  coño estoy haciendo con mi vida?.

 No tengo nada, no se hacer nada, todo me deprime nada me gusta…. 


Estoy cansado de levantarme a las 7:30,  ducharme, vestirme, pillar el metro a las 8:10 hacer trasbordo , llegar a la universidad, fumar un cigarro antes de entrar a clase, aguantar a un gilipollas engreído y  a  una hija de puta fea y mal follada  cuatro horas diarias , escucharles,  ver como escriben puta mierda inservible  en la pizarra, salir de clase, jugar a las cartas con otros veinteañeros hechos polvo, alguno de ellos  sabe lo que quiere pero la mayoría se pregunta a diario lo mismo que yo (¿QUÉ COÑO HAGO CON MI VIDA ?) , ver  por los pasillos chicas en la dulce etapa  de la juventud,  sin ninguna arruga, con las tetas y el culo en su sitio, unas buenas piernas., aunque hay alguna fea tengo que ser sincero; me follaría a casi todas las tías que hay  en  la universidad.  Después volver a casa, comer, estudiar o hacer que estudio, echarme en el sofá leer algún libro, ver la caja tonta, internet, hablar con algún que otro amigo por el móvil, putos móviles son una adicción es la droga del siglo XXI, cuando pienso en ello y la adicción que producen suelo comparar a Steve Jobs con  Walter Wite, el iPhone es el cristal azul de nuestra sociedad.  Whatsaap,  Facebook, Twitter, Instagram, redes sociales, que son como las redes que ponen en las playas para que los tiburones no puedan cruzar a la parte donde están los bañistas, redes que nos atrapan y nos consumen redes que nos pescan. Es triste, hasta mi madre esta enganchada al Facebook;  llega del curro cena y va directo al puto móvil para ver si tiene likes o si esta en línea alguna amiga para hablar y contarse las mismas gilipolleces de la noche anterior…

Ben Hank 

No hay comentarios:

Publicar un comentario