viernes, 19 de septiembre de 2014

"La libertad de decidir si es conmigo y sin ti. O contigo y sin mí."

"Hay síes que son noes
y noes que son quizases
aunque fueran síes
antes de la primera mentira"
Adrián Agudo - http://desordendeconsciencia.blogspot.com.es/

Hay poetas, poesías y poemas que llegan al alma. Hay poetas, poesías y poemas que hacen que mi corazón sienta un pinchazo, como una flecha, como si fuese Cupido quién me susurrase al oído esas palabras, escritas para otra. 
Y esos mismos poetas, esas mismas poesías y esos mismos poemas me dan coraje. Coraje por no haber sido yo la escritora sintiendo lo mismo, habiendo bebido del mismo manantial. Y coraje porque la gente no pueda disfrutar, llorar, o lo que se haga con estos versos, como hago yo.

<<Léeme como leen los que disfrutan bailando desnudos al compás del sonido de sus sueños al romperse.>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario