martes, 9 de diciembre de 2014

El baile es puro sexo



Hay cosas que se me dan bien, que llevo en la sangre, innatas, creo que bailar es una de ellas, bailo mucho mejor que la mayoría de imbéciles que veo en las discotecas intentando moverse al ritmo de la música, nunca lo consiguen, siempre bailan igual, mueven los brazos y las piernas lo menos posibles para no parecer idiotas. Soy latino, juego con ventaja, tengo el ritmo en las venas mami!!!

La mayoría de las veces que salgo a alguna discoteca, lo primero que hago al entrar es fichar a las tías que están buenas y a las que sonríen al verme (no siempre coinciden), me emborracho un poco, casi hasta el punto en el que la vergüenza se va con la meada , suele ser  después  de  cuatro cervezas. miro fijamente a una de las víctimas y me aproximo a ella,  saludo, intento ser gracioso y después le pido  bailar, por lo general la primera siempre dice que no, me mira con cara de asco, yo pillo el mensaje doy media vuelta  voy a por otra cerveza y vuelvo a  hacer los mismos pasos pero con otra.
con suerte bailo con alguna, con  mas suerte me lío con alguna en la discoteca y con mucha mas suerte ( esto me ha pasado muy pocas veces) termino en la cama con otra.

Aveces nunca consigo nada saludando e intentando ser gracioso , en ese punto, simplemente, agarro la mano de cualquier chica que este cerca de  mi diámetro de envergadura , la atraigo hacia mi y bailo, solo por el placer de bailar, como lo hago bien la mayoría me sigue el rollo y otra vez con suerte consigo algo, pero a esa altura de la noche no me importa conseguir  mucho, suelo estar demasiado borracho y casi siempre termino  insultando a las chicas que salen conmigo de la discoteca.

Nunca me he acostado con una chica que no supiera bailar no por que elija solo a las que bailan, pura y llana coincidencia del destino, siempre se ha dicho que las personas que bailan bien follan bien, yo creo que es cierto, follar no es mas que un baile entre sabanas, movimiento de caderas, estoy seguro que esos pardillos a los que veo en  la disco moviendo solo los brazos y las piernas , no follan bien,  la cadera es la clave. aveces empujas como si bailaras un tango, fino suave recatado, otras como si bailaras salsa, rápido con pasión con perversión con lujuria. el baile es puro sexo.

Ben Hank

No hay comentarios:

Publicar un comentario