domingo, 7 de diciembre de 2014

YA VALE

Yo en cambio, si pudiera volver atrás, volvería mucho mas atrás.

Como sé cuales son mis defectos, sé que sería casi imposible cambiarlos. Soy una maldita soberbia.

Pero mis características sí que las cambiaría. Llamaría más la atención, me iría configurando para dar guerra,
para que se notase quién soy, dónde estoy, que valgo para muchísimas cosas, más de las que vosotros os creéis, papás.

A lo mejor si hubiese sido más gamberra -me encanta esa palabra- sabríais quién soy. Quizá así me hubiérais determinado, sabríais qué hago, con quién me relaciono, lo que estudio o lo que como o dejo de comer aunque, para engordar 10 kg he tenido que comer de lo lindo.

Con respecto al amor, a mi mala ruptura, a lo mal que lo pasé y lo hice...  "Lo que se olvida es como si nunca hubiese sucedido". Tengo demasiada buena memoria para nimiedades. PERO ya no me arrepiento de nada, ya no me culpo, ya nada valió la pena, ya sé que nada vale ninguna pena, que el amor si no suma es que resta, y si resta, mejor que no exista. Y nosotros nos restábamos, éramos líneas secantes, o una recta y una curva, secantes, chocandonos, en vez de paralelas, en vez de hacia delante, en vez de creciendo. Y eso es mal.

Así que ya está bien de quejarse de lo que pudo ser y no fue, porque si no fue es porque no podía ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario