sábado, 27 de diciembre de 2014

soy una puta cursi.

Año nuevo vida nueva.

Año jodido que se liquida y finiquita.
Liquidación. Derecho Administrativo.
Y yo sigo a mi bola conectando lo inconectable.

Conexión wifi. Datos. Tarifa plana... movistar
movistar goya, goya mis padres, mis padres movistar, movistar con tigo, siendo quien sea ese tal " Tigo".
Goya, arte, museos, bohemio, Madrid, cultura, PLC, Alicia, Karim, Edu.

¿Cómo puede ser un año el peor de tu vida, haber engordado 10kg (son muchos kilos), haber perdido al amor de tu vida, haber descubierto que tu carrera igual  no te llena, y , a la vez, simultáneamente y por las mismas razones, ser el mejor de los vividos hasta el momento?
Soy feliz, estoy tranquila, quizá me he perdonado.
Soy feliz de haberte tenido, haberte querido y haberte perdido. Nunca tendré palabras suficientes para agradecerte que me dejaras, que no me dieras opción a nada, que, al fin, fuera el fin, no hubiera vuelta de hoja, derecho ni envés. Gracias, de verdad, gracias.

Gracias a ti se acabó lo que, igual, no debería haber durado tanto. Gracias a ti. Y no sé gracias a quién me di cuenta de que lo había dejado todo por nada, por nadie, por algo efímero, como todo "todo pasa y todo queda". Gracias a eso vi a quien tenía que ver, a mis amigos, a mi familia.

Y gracias a eso escuché música, leí, bebí, me emborraché y fumé. Y gracias a eso conocí a quien tenía que conocer. Hay nombres que destacan sobre el resto en mi año, quien destaca sabe que destaca.

Y hay hombres que destacan sobre el resto.

Y hay arrojo que he tenido para hacer cosas que quería hacer que igual casada nunca me hubiera atrevido a hacer, a conocer, a experimentar, a saber.

Así que gracias.

"Una vez fuiste lo bastante duro como para vivir solo."
Bukowski


No hay comentarios:

Publicar un comentario