sábado, 14 de junio de 2014

Que así me gusta a mí

No estoy muy segura de cómo se suelen empezar los blogs... supongo que, primero una letra, luego otra... primero una entrada, luego otra... 
No estoy muy segura, ni siquiera, de por qué estoy creando un blog!

¡¡Ay!! Perdonad mi malaeducación. Perdón, perdón: lo primero de todo, ya me lo decían mis padres, es presentarse, así que allá voy, manteniendo en todo lo posible el anonimato que busco en la inmensidad de "la nube".

Soy una veinteañera (me encanta sustantivar adjetivos) que  ha sufrido hace relativamente poco (5 meses) una ruptura (mi novio me ha dejado) así que aún, a veces, lloro por los rincones. A pesar de eso soy feliz.

Estudiante de un grado de "ciencias jurídicas y sociales" (como dicen los licenciados en empresariales para elevar la importancia de estas carreras con respecto a las de ciencias, pero las ciencias de verdad). Odio el inglés así que si alguna vez pongo algo en ese maldito idioma es puro postureo.

He suspendido una asignatura así que, en vez de estudiarla me he dicho a mí misma "oh, qué mejor momento para crear un blog en el que perder el tiempo dándote pena a ti misma" y aquí estoy, jeje.

Fin de mi presentación. Nunca se me ha dado muy bien hablar de mí misma. No me conozco lo bastante o no quiero hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario