sábado, 28 de junio de 2014

When you're alone and life is making you lonely, you can always go...


Estar rodeado de gente no implica no estar solo, igual que estar solo no significa estar solo.*

La soledad me da miedito. No en el sentido de verme como una solterona amargada rodeada de mascotas dentro de 40 años. Eso no lo veo factible, no soporto al 80% de los animales. La soledad me da miedito en otro sentido, me da vértigo que mi teoría sobre el amor sea verdad, me da miedo querer y me da miedo ser querida (al contrario que a la protagonista de "El sí de las niñas" que decía que querer y ser querida, ni apetezco más, ni conozco mayor fortuna), porque se sufre y yo no quiero hacer sufrir a la gente.

"Decirte adiós es el mayor / de todos miiiiiiiiiis miedos"    canta Dani Flaco y bueno, una vez eso superao, debo decir que tampoco es para tanto, nada es para tanto, supongo (que esta canción no suena a primavera, que más que componerla descompongooooo pedazos de verdaaaad... Rafa Pons es TOP).

 El caso es que tengo amigos increíbles, que no gano para sorpresas, que no me los merezco y que, jopé, ¡muchísimas gracias! Como mis 20 sean tan geniales como han acabado los 19, no sé si maravillosa, pero un poco menos japuta sí será la vida, sí será mi vida.


<<Y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad.>>

                           J. Sabina


* Sí, sí, he redundado mucho.  

Besitos de chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario