lunes, 28 de julio de 2014

Buscaré a la Maga en otro café

Me gusta soñar que cambiaré el mundo. Me gusta fantasear con que algún día seré importante, tendré en mi poder la toma de decisiones trrascendentales para muchas personas, no solo para quien me quiera, sino a lo grande. Invertir o no. Hacer un ERE o no. Tratar bien o mal al trabajador. Subir el salario mínimo interprofesional o no. Defender o no al pueblo. Y siempre defenderlo.

Me gusta imaginarme en El Club, con Etienne, Horacio, Ronald, Gregorovius o la Maga. Me gusta tirarme en ningún sitio y filosofar, pensar, discutir cuáles serían las medidas que deberían tomar, qué, sin tener ni idea de nada, es lo objetivamente erróneo. Cuál es la ideología correcta, qué es lo que se debe hacer, cómo se deben repartir los recursos, o, más bien, cómo no se deben repartir.

Algún día.

<<Siempre supo que era un héroe. No al uso de los cómics o de las películas, pero sí un hombre valiente que en su fuero interno sospecha que alguna vez deberá actuar como sólo unos pocos elegidos tienen el valor de hacer>> - Rafa Pons

No hay comentarios:

Publicar un comentario