jueves, 10 de julio de 2014

Feliz cumpleaños, a ti.

No me gustan las cosas sensiblonas, me estresa. Me pone nerviosa que todo tenga que decirse tanto, tan directamente. Soy más de demostrar las cosas. Sin cursilerías, sin muchos besos y/o abrazos, sin mucho sentimentalismo de este que se lleva ahora. Eso de decir te quiero a cualquiera, de despedirse y saludarse con dos besos... soy como un tío: a mí con un puñetazo amistoso en el hombro me vale. 

Las cosas se saben. La gente que la quiero. La gente a la que quiero sabe que la quiero y no tengo que andar detras de ella poniendo tuits, SMS's, candados en puentes ni graffitis a 3MSC. Quien me conoce sabe mi penosa forma de demostrar mi cariño. Pero que no lo demuestre no significa que no esté.



Y a ti tampoco, así que, muchísimas felicidades. Larga vida a ti! Y larga vida juntas.



P.D.: hoy es 10, no 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario