domingo, 13 de julio de 2014

Mis dedos no sabían ya pronunciar una caricia

Rodeos, perífrases, eufemismos, juegos de palabras,
polisíndeton y asíndeton; y asíntotas y parábolas y rectas y gráficos
y estadística y análisis de estados financieros. 
Y derecho sindical, y administrativo. 
Y derecho y torcido, y derecha e izquierda. Y zurdo y diestro.
Y ducho, hábil. Y torpe.
Vuelve, y vuelvete a reir mientras bailamos,
y riégame el jardín, que ya no llueve.
Mañana hay una fiesta y me ha invitado
el ron a hacerme daño
a hablarle a otras mujeres 
del cielo de tus labios
Andrés Suárez, que deprime a cualquiera y ahora está sonanado. 
Identificada con Luis Ramiro. Luis Ramiro al aparato:

Me cuesta demasiado enamorarme,
comparo cada cuerpo con el tuyo,
sus formas de tocar y de mirarme
y en cuanto piden más, entonces huyo.

Estoy pasando el duelo de tu ausencia,
la cruz de los domingos sin pareja,
ser libre arrastra carga y penitencia
que asumo con rigor sin una queja.

De puertas para fuera me disfrazo
y cuento historias, chistes, tonterías,
y si la chica es guapa, pues la abrazo.

Por dentro, ya lo ves, tengo mis días,
y hoy mismo desperté con un balazo:
ayer volví a soñar que me querías.

Cuanto más dura es la pena
más cargado viene el ron...
Vuelveme a querer como lo hiciste ayer, bailaaaaando lento... 
Maldito Andrés y maldito Spotify que me reproduce esta mierda. Porque No te quiero tanto, no te quiero tanto, los días de domingo me pesan como años... ¿Qué hacemos de los dos ahora que ya me quiero un poco? 
ALEJARNOOOOOOOOOOOS. Opción correcta. Eso sí, opción jodida. Al prójimo como a ti mismo. ¿A quién voy a querer si yo no soy lo primero? Marwan, "Propuesta para reducir la ansiedad"  

¿Y si en vez de querernos tanto
probamos a querernos bien?

Cambio de look. Pelo corto. 

Corto y cambio. Jartita ya. Modo aleatorio. 
"La lista de la compra" de La cabra mecánica. Yo que soy tan guapa y tan lista, yo que me merezco un príncipe un dentista, yo me quedo aquí a tu lado y el mundo me parece más amable, más humano, menos raro.
La app esta tiene el día sembrao.

 (...)

Traficante de Karmas, un bebé jubilado cantautor y abogado, un cartero que escribe versos en los remites de cartas ajenas. Rafita Pons sí que mola. 

CCOO
UGT
"Arriba parias de la tierra, en pie famélica legión." La Gavia autobús vacío. Yo en el coro, sirena encandiladora.
Sirena. Gandía. Zaragoza. Pilares.
Sirena varada. Pablo Moro. Buscandonos las cosquillas que al final nos hizo el sol. (...) Una especie de tristeza enredada con la ropa, desayunando en la cama. Serrano 41. Lost.
Perdida total.
¡MAYDAY!, ¡MAYDAY!
S.O.S. Help, I need somebody, help!


<<Nos besábamos con verdadero dolor
con la piel en el presente y la cabeza en el pasado
recordando fechas, olvidando promesas
y nos sumergíamos en la noche de las piernas
sorteando el miedo como en una carrera de obstáculos
conta los monstruos del desaliento.>>
               Marwan

No hay comentarios:

Publicar un comentario